Recuperaciones de septiembre

Exposición de nuestros alumnos en el AUDI CREATIVITY CHALLENGE V

publicado a la‎(s)‎ 28 jul 2021 3:35 por ADMIN WEB OYR

SEGUNDO PUESTO EN LA XXII OLIMPIADA DE GEOLOGÍA

publicado a la‎(s)‎ 5 jul 2021 14:30 por ADMIN WEB OYR   [ actualizado el 5 jul 2021 14:37 ]

La alumna María Martínez Miñano, de 1º Bachillerato A, ha obtenido el segundo puesto en la XII Olimpiada de Geología de la Región de Murcia, celebrada este curso de modo online desde los centros de los alumnos participantes el pasado 3 de marzo. En la misma edición, la alumna Naiara Ortega García fue 4ª y el alumno Mateo Sánchez Lucas fue 8º.

El 10 de junio, en un acto celebrado al aire libre en el Museo de rocas del Campus de Espinardo, se hicieron entrega de los premios a los 3 primeros clasificados en la Olimpiada de Geología.

Matrículas para 1º de ESO y 1º de Bachillerato

publicado a la‎(s)‎ 29 jun 2021 14:27 por ADMIN WEB OYR   [ actualizado el 2 jul 2021 0:34 ]

Aquí os dejamos las matrículas de 1º de ESO y 1º de Bachillerato para que podáis imprimir y rellenar en casa.

Recordar que para entregar la matrícula debéis de pedir CITA PREVIA.

Revista El Cantamañanas 2020/21

publicado a la‎(s)‎ 10 jun 2021 3:41 por ADMIN WEB OYR   [ actualizado el 10 jun 2021 3:41 ]

Aquí os dejamos la revista de nuestro centro para que disfrutéis del trabajo realizado por nuestros alumnos y profesores.
Dentro de nuestra revista podréis encontrar un enlace a las fotos de las actividades que hemos hecho durante este curso. Esperamos que las disfrutéis.

CANTAMAÑANAS 2020/21

Ayudas individualizadas de transporte escolar para el curso 2020-2021

publicado a la‎(s)‎ 1 jun 2021 3:49 por ADMIN WEB OYR

Aquí os dejamos es extracto de la orden donde se concretan las ayudas individualizadas al transporte escolar para el presente curso 2020/21 que se pueden solicitar hasta el día 11 de junio en sede electrónica.

A continuación os dejamos los enlaces a la orden y la sede electrónica para que podáis hacer los trámites correspondientes:

Ayudas de libros para alumnos que en 2021/22 van a cursar de 3º y 4º de la E.S.O.

publicado a la‎(s)‎ 1 jun 2021 0:35 por ADMIN WEB OYR

Aquí os dejamos la convocatoria de ayudas al estudio que otorga la Consejería de Educación y Cultura para el curso 2021/22.

Sólo tienes que pinchar en los siguientes enlaces para acceder, esperamos que os sirva de ayuda:

Exámenes para la convocatoria extraordinaria de 2º de Bachillerato

publicado a la‎(s)‎ 21 may 2021 0:58 por ADMIN WEB OYR

Aquí os dejamos el calendario de exámenes para los alumnos que tienen que recurrir a la convocatoria extraordinaria en segundo de bachillerato. Mucho ánimo a todos y fuerza para superarla.

Concurso de fotografía Raimundo de los Reyes-García

publicado a la‎(s)‎ 28 abr 2021 4:55 por ADMIN WEB OYR

Tras la resolución y entrega de premios del concurso de fotografía Raimundo de los Reyes-García en el acto de cierre de la Semana Cultural de nuestro centro, nos gustaría presentaros a los premiados y compartir sus fotografías para que podáis disfrutar de las mismas.

Categoría I (1º, 2º y 3º de E.S.O.) Categoría II (4º de E.S.O. y 1º de Bachillerato)
 Primer premio: Javier López Biendía IES Federico Balart de Pliego
"Catarata humanizada"
Primer premio: José Manuel Ibernón Abril IES Ortega y Rubio
"Dominó social"
Accésit: Hugo Belijar Pascual IES Federico Balart de Pliego
"Sin título"
Accésit: Luna Meiqi Pérez Bolarín IES Ortega y Rubio
"Y sin embargo aún te espero"
Mención especial: Filip Novotný IES federico Balart de Pliego
"Demonio ascendiendo"
Mención especial: Martina de Lorenzo Abril IES Los Cantos de Bullas
"Cárcel corpórea"
 Mención especial: Andrés Ruiz García IES Ortega y Rubio
"De camino al mar"

Concurso de relato breve Andrés Boluda

publicado a la‎(s)‎ 28 abr 2021 4:40 por ADMIN WEB OYR

Tras la resolución y entrega de premios del concurso de relato breve Andrés Boluda en el acto de cierre de la Semana Cultural de nuestro centro, nos gustaría presentaros a los premiados y compartir los relatos para que podáis disfrutar de los mismos.

Categoría I (1º, 2º y 3º de E.S.O.)
 Categoría II (4º de E.S.O. y 1º de Bachillerato)
Primer premio: Antonio Ruiz Pastor IES Ortega y Rubio
"Confesionario"
 Primer premio: Juan Francisco González, IES Ortega y Rubio