publicado a la‎(s)‎ 1 dic 2020 3:57 por ADMIN WEB OYR

En esta semana previa al puente Javier y Álvaro, los peques de David, profesor de Inglés de nuestro centro, nos recitan esta rima tan famosa de Bécquer. Feliz semana y ánimo.

publicado a la‎(s)‎ 24 nov 2020 1:00 por ADMIN WEB OYR

Esta semana Noa del Toro ,madre de alumno y antigua alumna de este centro, nos deleita con este poema de Alberti.
Desde aquí le damos las gracias por su colaboración.

publicado a la‎(s)‎ 16 nov 2020 9:12 por ADMIN WEB OYR

Esta semana Andrés Boluda y su nieta Julia nos deleitan con un breve poema de Bécquer

Poesías desde la biblioteca

publicado a la‎(s)‎ 9 nov 2020 10:04 por Diego Boluda   [ actualizado el 9 nov 2020 10:06 ]

Esta semana es el turno de nuestras alumnas Celia y Gema de segundo de Bachillerato B.
Han elegido este famoso poema de Pablo Neruda y OS lo dedican con mucho amor.

Poesía desde la biblioteca

publicado a la‎(s)‎ 2 nov 2020 3:00 por ADMIN WEB OYR

Esta semana nuestra querida Mari Carmen nos deleita con una de las más famosas Rimas de Bécquer.
Gracias por colaborar en las actividades de la biblioteca.

ESTO ES HALLOWEEN

publicado a la‎(s)‎ 31 oct 2020 12:03 por ADMIN WEB OYR

A pesar de las restricciones que nos sujetan, la imaginación y el buen hacer consiguen que podamos seguir disfrutando de todas nuestras actividades complementarias y extraescolares.

¡¡¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!!

Poesías desde la Biblioteca

publicado a la‎(s)‎ 23 oct 2020 1:04 por Diego Boluda   [ actualizado el 23 oct 2020 1:05 ]

Esta semana es el turno de nuestras queridas profesoras Mamen y Lali.

Nos han regalado este poema de Konstantino Kavafis.

El poeta griego de Alejandría nos habla sobre la importancia de disfrutar el camino y no sólo añorar el objetivo.

Gracias compis.

Poesías desde la Biblioteca

publicado a la‎(s)‎ 16 oct 2020 8:37 por Diego Boluda

Cada semana el equipo de la biblioteca elegirá un poema que recitará un miembro de nuestra comunidad educativa.

En esta ocasión, nuestras alumnas de segundo de Bachillerato, Ángela García y Rocío Gabarrón recitan un poema de Mario Benedetti, poeta uruguayo que pretende cambiar nuestra actitud ante la vida.

Podremos elegir en Santo Tomás el mejor poema de este trimestre.

Habrá premios.

REUNIONES CON PADRES

publicado a la‎(s)‎ 9 oct 2020 0:31 por Diego Boluda

Reuniones de principio de curso con los padres

Debido a las circunstancias tan especiales de este curso, las reuniones se harán por MEET.

El tutor creará el enlace y se lo hará llegar a través del Classroom y correo electrónico de su hijo. Rogamos estén atentos al mismo.

A través de la cuenta de correo de los alumnos (NRE@alu.murciaeduca.es) podrán acceder a dichas reuniones.

Nota: Si el enlace no funcionase en una primera ocasión vuelvan a intentarlo hasta que consigan entrar.

Recuerden que deben estar dentro de la cuenta para poder acceder.

Miércoles, 14 de octubre

Jueves, 15 de octubre

1º BTO

2º BTO

LES ESPERAMOS A TODOS

ACTUALIZACIÓN HORARIO DE AUTOBUSES PARA ALUMNOS DE E.S.O.

publicado a la‎(s)‎ 18 sept 2020 4:52 por Diego Boluda   [ actualizado el 29 sept 2020 0:13 ]

ACTUALIZACIÓN DE HORARIOS A 29/09/2020

Los horarios de autobuses para los alumnos de la E.S.O. a partir del martes día 29 de septiembre serán los siguientes:

Recorrido 1:        Campos del Río       7:25 horas
                           Los Baños                7:40 horas