• Aceso a Mirador Padres/Madres

Publicado a las 11 oct 2021 5:30 por José Antonio Cánovas
  • ARRANCA NUESTRO ETWINNING "STOP DERROCHE DE ALIMENTOS"
    Arranca nuestro Etwinning “Stop derroche de alimentos”.

Este proyecto europeo pretende, a partir de un análisis de la realidad en torno al derroche de alimentos, que el alumnado tome conciencia de las implicaciones económicas , medioambientales, sociales y éticas, y que implemente, con la metodología del Aprendizaje-Servicio, acciones que lleven a transformar esa realidad tanto en sus centros escolares, como en sus familias y comunidades. Una vez realizado ese proceso, difundirlo y darlo a conocer a través de diferentes actividades y medios digitales, resaltando su gravedad y la necesidad de cambios de consumo, sociales y políticos, desarrollando un espíritu de ciudadanos comprometidos con el cuidado del planeta y en coherencia con los ODS.

Junto a nosotros, forman parte del proyecto diferentes socios europeos: Canarias, Madrid, Valencia, Italia, Bélgica, Francia e Isla Reunión.

Los alumnos de 4º B y C, guiados por sus profesoras María Dolores Alcaraz Tomás y Mabel Puente Segura, serán los protagonistas de este reto. Pero cualquier miembro del sector educativo (alumnos, padres y profesores) que esté interesado puede participar.

¿Lo conseguiremos? Seguro que sí. ¡Animo!

Publicado a las 11 oct 2021 2:43 por ADMIN WEB OYR
  • APLICACIÓN DE COMUNICACIONES CON LA FAMILIA EDVOICE
    La Consejería de Educación y Cultura nos ha proporcionado una nueva aplicación con la que los centros y familias nos podemos comunicar de forma sencilla. A través de ella enviaremos toda la información a familias necesaria a lo largo del curso, tales como becas, solicitud de entrevistas, fechas de entrega de notas, etcétera.
    Para que puedas instalar la aplicación y configurarla de forma adecuada o acceder a ella desde la web te dejamos dos vídeo-tutoriales muy sencillos.

El código necesario te llegará con tu hijo o hija en un papel que le entregará su tutor o tutora esta semana.

Desde la aplicación móvilDesde la web de Edvoice

Publicado a las 6 oct 2021 4:47 por ADMIN WEB OYR
  • HORARIO DE AUTOBUSES
    A partir del miércoles día 15 de septiembre el horario de recogida de los autobuses en las pedanías será el siguiente:

PARADAHORA DE RECOGIDA
     Los Rodeos  7:10
     Campos del Río7:15
     Albudeite7:20
     Los Baños7:30
    La Puebla7:30
     Yéchar7:35
    Publicado a las 14 sept 2021 2:59 por ADMIN WEB OYR
  • JORNADAS DE ACOGIDA 2021/2022
    Aquí os dejamos el horario de acogida del lunes y martes para alumnos. Recuerda que al llegar tienes que dirigirte al patio, donde podrás encontrar tablones con las listas en las que tienes que buscarte para saber a qué grupo perteneces y así subir a clase con tu tutor. No olvides tampoco traer una libreta y un bolígrafo para tomar las notas que necesites así como tu mascarilla. PINCHA AQUÍ PARA VER LAS INSTRUCCIONES COMPLETAS

LUNES 13

MARTES 14

1º Bachillerato

2º Bachillerato

Para los alumnos del transporte escolar la hora de durante los días de acogida los autobuses tendrán el siguiente horario:

PARADAHORA DE RECOGIDA
     Los Rodeos   9:30
     Campos del Río9:35
     Albudeite9:40
     Los Baños9:45
     La Puebla9:50
     Yéchar9:50

La hora de salida del autobús de vuelta desde el instituto será a las 13:00
    Publicado a las 10 sept 2021 5:21 por ADMIN WEB OYR
  • EXAMEN ORAL DE B2 PARA ALUMNOS SELE
    La Escuela Oficial de Idiomas convoca a todos los alumnos SELE que se presentan a la prueba de certificación de inglés B2 a examen oral el MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 16:30 en la Escuela Oficial de Idiomas de Caravaca.

No olvides venir provisto del DNI.
    Publicado a las 8 sept 2021 14:17 por ADMIN WEB OYR
Mostrando entradas 1 - 6 de 191. Ver más »