Erasmus

Finalizando el curso 2023 y siguiendo nuestra ruta por los proyectos europeos estamos a la espera de la resolución de dos proyectos europeos que solicitamos en marzo: el KA 122 y el KA 210.

¿Qué significan estas siglas? Los KA 122 son proyectos en los que se solicita que algún centro europeo reciba a nuestros alumnos durante una semana, además permite a los profesores desplazarse para observar nuevas prácticas de aprendizaje durante 4 o 5 días y nos da la posibilidad de formarnos mediante cursos que se llevan a cabo en nuestro tiempo de vacaciones. El objetivo último es que todo lo aprendido se comparta en nuestro centro y se transfieran aquellas innovaciones que sean de nuestro interés.

El KA 210 se trata de un proyecto entre unos centros concretos que trabajan sobre una temática común. En este caso el proyecto está coordinado por Italia y los socios somos un centro de París y nosotros. La temática común es el fomento de la lectura.