ortega_biling

• ¡Bienvenid@s a Nuestra Web!

Presentación del Aula Ocupacional de Mula en el Seminario de Aulas Ocupacionales Regional.

Nuestro compañero Raul Aroca Delgado ha creado una presentación con una muestra del trabajo realizado hasta ahora con sus alumnos y el resto de compañeros del Aula Ocupacional, con motivo del Seminario de Aulas Ocupacionales Regional. No os lo perdáis, porque es impresionante la cantidad y calidad de las actividades llevadas a cabo.

Visita a la Universidad de Murcia

El próximo 4 de abril, enmarcado en el Plan de Orientación Académica y Profesional para Bachillerato, se realizará la visita a la Universidad de Murcia, con objeto de dar a conocer a los  alumnos que finalizan bachillerato, información sobre los grados universitarios que podrán  cursar en esta universidad.  La visita está organizada por itinerarios que podéis consultar en el documento adjunto

Cualquier información adicional puedes consultarla con nuestra Orientadora Educativa, María Jesús Ruiz.

II Campaña de Desayunos Saludable 2013-2014

edusaludDesde mediados de enero y hasta el 11 de abril está en marcha en nuestro centro la II Campaña de Desayunos Saludables del IES Ortega y Rubio.
Durante la campaña, un día a la semana, los alumnos de ESO deberán traer de casa un desayuno saludable (bocadillo, zumo, fruta, yogur, etc), que será anotado por el profesor que le imparta clase a 3ª hora, justo antes del recreo. También recomendamos desde aquí de los restantes cuatro días de la semana también los alumnos traigan o realicen en la cantina del centro un desayuno saludable.
Los dos mejores grupos, así como los mejores alumnos individuales, serán recompensados.
Los días de la semana y cursos que serán anotados en el seguimiento son:
-        LUNES: 2º B.
-        MARTES: 2º A, 4º A y 4º B.
-        MIÉRCOLES: 4º Div.
-        JUEVES: 1º A, 1º B, 1º C, 2º C, 3º A, 3º B y 3º Div.

moodle_logo

Faltas y Notas